Visitas Virtuales 360°


¿Qué es una visita virtual?

 

Una visita virtual o imagen panorámica de 360°, es una solución multimedia que crea sorprendentes experiencias de recorridos virtuales interactivos de su negocio, propiedad o lugar de interés. Permite al usuario una exploración en profundidad del lugar, permitiéndole desplazarse libremente por la pantalla y moverse de un ambiente a otro mediante puntos de accesos especiales (Hotspots). Simple y efectivo.

 

 

¿Cómo podemos ver una visita virtual?

 

Mediante una interfaz interactiva, que además de ofrecer un método de navegación práctica, también aporta un valor añadido, ofreciendo a los usuarios características adicionales tales como, puntos de accesos, fotografías, textos, audio y/o video.

 

 

¿Dónde podemos ver una visita virtual?

 

Nuestras visitas virtuales son 100% compatibles con todo tipo de navegadores y entornos móviles, es por eso que utilizamos la tecnología flash o HTML 5, para mostrarlo en cualquier ordenador, Smartphone o Tablet (incluyendo Iphone, Ipad, y dispositivos Android).

 

 

¿Cuáles son las diferencias con otros productos similares?

 

Diferencia con el video:

La diferencia fundamental, con los vídeos de imagen real, es que los recorridos por los espacios virtuales son interactivos. Permite al usuario moverse y explorar el lugar libremente, no se limitan a ser una muestra lineal del lugar. Además permite incorporar zonas sensibles que interactúan y se complementan con fotografías, audio, textos explicativos, etc.

 

Diferencia con animaciones 3D:

La diferencia con un recorrido de animación 3D es, en primer lugar, la diferencia de precio con las costosas producciones en 3D y en segundo lugar que el usuario ´navega´ virtualmente sobre un entorno 100% real, con lo que conseguimos transmitir las luces, volúmenes, vistas y espacios, casi como una visita real.

 

 

¿Cómo se hace?

 

Las visitas virtuales interactivas consisten en una serie de fotografías de alta definición, que son tratadas de forma individual corrigiéndose aspectos tales como la distorsión, los reflejos, el equilibrio de color, enfoque, etc. Y que una vez unidas de forma inteligente, forman una sola fotografía panorámica de hasta 360º. Mediante un software específico, tienen la facultad de moverse a derecha e izquierda de forma manual o automática, la posibilidad de hacer zoom sobre cualquier zona de la panorámica, así como la posibilidad de incluir unos botones de control personalizables que hagan aún más fácil el manejo. Incluye además la capacidad de ofrecer detalles fotográficos ampliados de los elementos que se estimen relevantes.

 

 

Beneficios y aplicaciones.

Beneficios:

 

  • Gran espectacularidad visual a la hora de mostrar un lugar o un edificio.
  • Imagen real, no es modelado 3D.
  • Interactividad. Navegación real por el lugar.
  • Producto final innovador y único.
  • Producto final visible on-line o en soporte CD, DVD, etc.
  • Permite incorporar zonas activas dentro del recorrido que permiten interactuar con otros medios audiovisuales (fotografías, vídeos, textos, audios...).

 

 

Aplicaciones:

 

  • Hostelería: Visitas virtuales a hoteles, paradores, restaurantes, etc.
  • Turismo: Visitas virtuales en diferentes zonas de interés turístico.
  • Inmobiliaria: Presentación de edificios, acabados, decoraciones, pisos piloto, etc.
  • Museos: Recorridos virtuales por museos, galerías de arte, exposiciones, etc.
  • Parques Temáticos: Recorridos por las diferentes atracciones, espectáculos, zonas de interés, etc.
  • Formación: Soporte pedagógico para la formación a distancia en acciones que requieran del conocimiento de un lugar y las acciones a realizar en puntos determinados.
  • Planes de emergencia y evacuación: Realización de recorridos formativos o informativos.
  • Lugares de acceso restringido: Visitas a lugares donde la entrada está restringida o es peligrosa, pero que requiere del conocimiento de algunas personas.

 

 

 
 
....